sábado, 12 de marzo de 2011

El clima ya no es clima...

"... es reflejo del estado espiritual de las criaturas humanas." Del mensaje de la Santísima Virgen María a su hija amada Luz de María (05 de Febrero de 2011).
:( ...Yo amo a mi Virgen querida con todo mi corazón y ser, lo he hecho siempre aún cuando no siempre lo supe, porque fue sólo recientemente que me convertí conscientemente en una mujer cristiana católica creyente, devota y practicante. Y esto muy a sabiendas y a pesar de la crisis que atraviesa incluso nuestra propia Iglesia Católica. Porque mi fe está fija es en Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y mi confianza en la Virgen María, porque ya sabía yo desde hace tiempo que nada tienen que ver Ellos con las atrocidades del hombre y porque sé que los hombres necesitamos de mucha oración (nuestra propia y de nuestros hermanos por nosotros) y de la Gracia de Dios para superar las debilidades tan arraigadamente humanas. Y como he conocido ovejas desorientadas, también he conocido hombres y mujeres (sí, humanos) verdaderamente santos. Es decir, yo SÍ creo.

Pero incluso el corazón más renuente y escéptico con unos ojos bien abiertos a la realidad del mundo en el que vivimos, puede hallar sentido en las tristes palabras de nuestra amadísima Madre del Cielo... Que mi Virgencita amada toque y derribe las murallas en nuestros corazones y nos ayude a elevar nuestra plegaria por los hermanos que nos necesitan en Japón, por toda nuestra humanidad y por nuestro amado planeta. DLB

1 comentario:

  1. Muy cierta tu reflexion hna bella Dtb muchoteeee, un abrazo grande en Cristo y Maria!

    ResponderEliminar